domingo, 23 de febrero de 2014

Y lo de pedir llantas por Internet

Llantas para el coche me refiero, que hay ocasiones en las que vemos unas llantas preciosas en otro vehículo e incluso le hacemos fotos con la cámara del móvil, pero cuando vamos a nuesto taller favorito o a la típica tienda de tunning, no hay forma de encontrarla, por más referencias o catálogos que veamos de los distintos fabricantes.

Para remediar esta situación, lo que están haciendo algunas personas en consultar en Internet en páginas especializadas en llantas y que sólo vende llantas, las cuales tienen los más completos catálogos, y se pueden pedir para que nos las manden a casa, o pasarnos nosotros a recogerlas y que nos las monten en los distintos talleres concertados que tienen en distintos puntos del mismo o incluso de distintos países, para así comprar donde las encontremos, y ya se encargarán ellos de buscarnos un taller que las monten.

Ventajas e inconvenientes de Internet, ya que antes íbamos directamente al taller y nos conformábamos con las que tuvieran, mientras que ahora las elegimos para ser prácticamente unicos en nuestra ciudad. Los talleres por su parte tenían antes un montón de existencias, una inversión que se tardaba muchísimo tiempo en amortizar, y ahora apenas si tienen las más vendidas y eso con suerte.

Es el progreso, y los talleres que se adaptan e integran en este servicio de recogida y montaje de llantas, son los que sobreviven, mientras que el resto ha de especializarse en otro tipo de servicios.

Yo lo tengo claro y prefiero el negocio tradicional, pero combinado con la potencia que para la individualización de mis preferencias me otorga Internet.

Ambas cosas, es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.