viernes, 25 de octubre de 2013

SUZUKI GSR 600 Naked

ahora bien, que este al nivel del mundial eso son palabras mayores. veremos que tal lo hace con algun entreno mas y mejor preparada ademas de motivida. ahora con honda tiene problemas de grip Ahora hay que aprenderse la "jerga electrica" para entender los datos de los fabricantes. Con lo facil que es de enteder el significado del volumen y diametro de un cilindro por ejemplo, ahora hay que saber lo que quiere decir voltio o reostato.

 Ahora sí, tengo que decir que es incontrolable, por lo menos eso es lo que nos pareció a todos, al ver como el motorista se acercaba para recoger el premio con el motor encendido y andando con la moto( como cuando te ves en el suelo cayendo ) eso sí, Original y guapa sí que es. Ahora también amamos la velocidad, la competición y las motos. La  Akrapovic va a lanzar su gama de escapes para motos Custom, lógicamente ha hecho una custom, pero las primeras en tener escapes disponibles van a ser las HD. De este modo generalizan un poco.

 Alberto Moncayo es sustituido por Jonas Folger en el Mapfre Aspar Team de Moto Alberto Moncayo es sustituido por Jonas Folger en el Mapfre Aspar Team de Moto hace semanas Alberto MONCAYO SPA Andalucia Banca Civica Aprilia , +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.