domingo, 20 de octubre de 2013

HARLEY-DAVIDSON FXDWG DYNA WIDE GLIDE Custom

Los espejos que lleva son los de la Z/Z supongo que de Vicma (no sé quien se los hace a Kawa). El selftest que hace el cuadro al arrancar parece el típico de los KOSO (quien fabrica para Rieju, Zero, Bimota y quizás Kawa por lo parecidos que son). Los pilotos están hechos de otra pasta, sin duda!! Los problemas mecánicos dan la victoria a Yu Tang en la Copa FIM e-Power celebrada en Oschersleben Los problemas mecánicos dan la victoria a Yu Tang en la Copa FIM e-Power celebrada en Oschersleben hace un día

 Los problemas mecánicos dan la victoria a Yu Tang en la Copa FIM e-Power celebrada en Oschersleben Los problemas mecánicos dan la victoria a Yu Tang en la Copa FIM e-Power celebrada en Oschersleben hace un día Los que dicen que esos conos estan añadidos con POTOCHop que miren los reflejos en los cromados Los rumores sobre sacar a Dani y a Dovi de Honda para hacer un super-equipo con Stoner y Lorenzo los propagan los periodistas porque Dani y Dovi no son suficientemente mediaticos.

 Los sistemas antirrobo en la motocicleta deben impedir el movimiento de la misma y dificultar el acceso directo de cualquier elemento que pueda romper el sistema antirrobo, como una radial, una cizalla o un martillo Los títulos no tienen que repartirse simétricamente, han de ser para el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.