sábado, 21 de septiembre de 2013

DUCATI MONSTER 1100/1100S Naked

Lo de Rossi ya lo hablamos el otro día. Y sigo pensando que aunque quiera ganar o quedar arriba esta temporada, él está mirando a . No creo que vaya a romper el contrato ahora. El año que viene sería un rumor más creible, aunque complicado de realizar. Pero ahora no lo veo. Lo del catalizador es porque al arrancar así puedes verter gasolina sin quemar y esto puede dañar el catalizador. Lo dicho, me parece igual de vergonzoso ahora k hace meses sin su monton de billetes.

 Lo hizo fenomenal, pero yo creo que tambien tuvo suerte . Es decir, en la curva de derechas antes de la bajada, a tres curvas del final, lorenza iba lanzadisimo esperando adelantar a Stoner en la salida de esa curva por dentro, pero tiene que cortar por que iba tan lanzado que casi se come a stoner, y se encuentra con una desventaja de unos cuantos metros aparentemente insalvables . pero esto creo que le vino aún mejor, porque le permitió lanzarse y hacer la curva de izda al maximo neutralizando así todo la ventaja y llegando a la ultima curva a la par de stoner, aprovechabdo asi el lanzamiento y su rápido paso por curva. Y digo "suerte" (La suerte le llega al que la busca, y al que esta ahí para recogerla), porque si llega ha intentar adelantar en la penultima curva donde stoner cerro todo, quizás no hubiera podido recuperar esos metros hasta la ultima curva por la aceleración de la honda .

 Lo más posible es lo de Ben Bostron. Si no entendí mal a Motomatters, va a correr en más carreras a demás de Laguna. No se si se refiere a Indianapolis o a meter otra moto en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.