viernes, 27 de septiembre de 2013

DUCATI HYPERMOTARD 1100 EVO SP Supermotard

Lo mejor de todo que los que robaron la SH vieron el video que colgo el padre del dueño y la han devuelto con la correspondiente mofa hacia la camara. Y ahora que porque a los tres personajes los han reconocido en todo el barrio incluso se a colgado el enlace a su facebook pero la policia no puede hacer nada por que al devolverla ya no es un robo.

 Lo mismo estaba pensando yo. Estoy en eBay, mirando a ver si encuentro pegatinas de Monster para la mía :) Lo primero de todo te digo que la idea de tu página me parece muy buena, pero igual que tu pones ejemplos de buenos cambios yo te voy a poner algunos cambios absurdos* que propone la gente. (ejemplos cogidos de la primera página del listado de tu página) Lo primero el manillar, está torcido de una caída, (otra vez la cara a juego con el depósito).

 Lo principal es que se encienda la moto y haga el chequeo. Si no , no hay tu tia. Una vez encendida es cuestion de maña, y fuerza. lo que dije desde el primer momento .es un LLORON!!! Lo que se demuestra es que no existen supermanes y que ganar no es solo cuestion de calidad en el pilotaje sino de muchos más factores que no dependen del piloto. Rossi lo tiene chungo pero peor lo tiene Ducati que ha invertido muchisimo dinero en ello. Rossi puede cambiar de marca (dificil lo veo pq a los japos no creo que los engañe más) pero Ducati puede acabar en el pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.