lunes, 19 de agosto de 2013

MOTO GUZZI STELVIO 1200 Enduro

La era foto con esa R y el me recuerda a melandri :), lastima que aqui en mi pais no hay Eurosport :( La fórmula no es aburrida, solo un contrasentido, es decir, es una competición donde el piloto no puede demostrar que es mejor que el rival porque, o su coche es inferior o-y porque no se puede adelantar. La foto de Nicky es perfecta para aprender a colocar el cuerpo en las tumbadas.

 La Fz, es la mejor moto que he tenido, y ya soy veterano y he tenido algunas. Para empezar es comodísima, sin hacerte flexionar mucho las rodillas, por lo que es una estupenda rutera. Se defiende muy bien en carreteras de montaña y te sirve para ir al curre. La gente que habla de la ventaja de Dani por su poco tamaño y peso, solo hablan de las rectas. ¿Pero por qué nadie recuerda que, al ser más pequeño y delgado, en teoría debe costarle mover más la moto que al resto?

 La Honda CRFL ya se encuentra a la venta La Honda CRFL ya se encuentra a la venta hace semanas La mejor carrera de la temporada hasta ahora, esperando lo que pase en Laguna Seca. La Mondial Piega es una de las deportivas más bonitas que se han hecho, en mi opinión. Siempre querré una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.