sábado, 10 de agosto de 2013

KAWASAKI NINJA ZX-10R Sportive

La asistencia sanitaria en españa no es gratuita, la pagamos todos los trabajadores obligatoriamente y a precio de oro, con una calidad paupérrima, tan mala asistencia y coberturas, que si deseas algo de seguridad acabas contratando un seguro privado, como la mayoría de los trabajadores autónomos. Yo privatizaba la seguridad social, sería más barata y eficiente, como en todo lo que hay competencia y no monopólio absoluto y encima obligatorio.

 La camiseta del ; homenaje de Fuel Bespoke a Sam Arena La camiseta del ; homenaje de Fuel Bespoke a Sam Arena hace días La carrera de Lorenzo ha sido muy buena, sobtretodo no dándose por vencido cuando le ha pasado Stoner, que parecía que le iba a dejar atrás, ahí ha apretado los dientes como el campeón que es y quiere volver a ser . pero en la bajada que comentais, stoner se ha preocupado tanto de tapar el hueco pensando que lo llevaba pegado, que ha salido lento de la curva y ha hecho que lorenzo le alcanzara cuando parecía que no iba a poder ya.. aún así se la ha jugado en la curva de entrada a meta con dos bemoles

 La crítica es aleatoria porque se basa en un gusto personal; si este post tratase de una nueva decoración de Valentino Rossi –que sabemos que te gusta– la crítica no sería tan dura, o no lo habría. Hay mucho aficionado al tema de los cascos, muchos incluso viven de ello. La curva más famosa de la red a fps La curva más famosa de la red a fps hace días La décima posición de Cal Cruchlow es la mejor posición de un debutante en el exigente trazado de Laguna Seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.