jueves, 4 de abril de 2013

SUZUKI GSX-R 600 Sportive

Esto es bueno para el campeonato, a lo mejor tiene algo que ver la llegada del verano. Esto es como dice Vander: Bienvenido a la jungla. Aunque habrá que recordar que en la jungla, tambien hay cazadores. Después que no se quejen estos animales. :)

 Esto es lo que deben llamar confianza ciega en la rueda delantera  Esto que coño va a ser, una copa motoGP Honda HRC y Honda sin HRC pero con su apoyo?? Esto tiene (como todo) sus defensores y sus detractores, pero las dos caídas que llevo me las hubiera salvado el ABS. Mi próxima moto tendrá ABS, sin duda.

 Estooo  Luego diréis que critico, pero un post sobre la decoración de un casco y sólo hay una foto en la que apenas se ve medio casco, de un sólo lado  Estoy de acuerdo con todo, pero me parecia un poco obvio. En principio a Lorenzo le ha ido la moto bien en todas las carreras, o si mas no, no ha hecho declaraciones "kejandose" de un problema concreto como Casey, y aun con el problema esta liderando el campeonato, asi k no me parece descabellado creer k sin ese problema la diferencia aun seria mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.