domingo, 24 de marzo de 2013

YAMAHA FAZER 8 Naked

Esta gente lo k hace es desafiar las leyes de la fisica cada vez k se sube a una moto! xD Esta ha sido hasta ahora la mejor carrera de todo el mundial con mucha diferencia.¡Ráfagas a todos! Esta sera la nueva arma de Laia Sanz no? Al menos si sigue siendo la protegida de Arcarons. Tiene una pinta estupenda, ojala pueda revalidar el titulo de feminas el proximo dakar. Por que en el trial femenino no hay quien le haga sombra.

 esta temporada es de transicion, ya vereis la proxima Estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo con Pirelli hasta , son ocho años juntos con excelentes resultados y expectativas más que superadas. De nuevo podemos contar con un suministrador de neumáticos comprometido con el servicio y para el que el desarrollo del producto es una máxima. La presencia de siete fabricantes en el WSBK y parrillas completas en todas las categorías requieren un servicio de provisiones que garantice la excelencia en todos los aspectos y Pirelli es un seguro de vida, nos proporciona estabilidad y contribuye al éxito de la competición”. Queremos agradecerles su apoyo y predisposición a seguir trabajando juntos.

 Este chico para mí tiene madera de campeón del mundo, quiero verlo en un equipo competitivo. Este Justin hace poesía en movimiento.. Esteve RABAT SPA Blusens-STX FTR . ’. . / . Estilo italiano Rizoma para las superventas inglesas, la Triumph Street Triple y Triumph Speed Triple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.