miércoles, 24 de abril de 2013

KAWASAKI NINJA ZX-6R Sportive

Casey Stoner: "Es muy difícil terminar por delante de Jorge, pero debemos intentarlo"  Casey Stoner: "Valentino y Burguess se han comido sus palabras desde el primer día"  CEV Buckler : Adrián Bonastre, Román Ramos y Álex Márquez se llevan la victoria en Albacete CEV Buckler : Adrián Bonastre, Román Ramos y Álex Márquez se llevan la victoria en Albacete hace semanas CEV Buckler : la recta final comienza en Albacete CEV Buckler : la recta final comienza en Albacete hace semanas

 CFMoto, motos de cilindrada media fabricadas en China CFMoto, motos de cilindrada media fabricadas en China hace semanas Ciclomotor Ciegos Cierto Jesus. En cuanto ví el sitio que habían dejado para la prensa, puse pies en polvorosa a una grada. Cierto Joavtr. Ya está añadido. Gracias!!

 Cierto, la versión en azul es la misma que esta nueva que sale en septiembre. Y aunque me gusta más el negro estoy seguro que dará más calor en verano aparte de lo sensible que es la pintura mate y acabado mate que se les aplica. Por lo que refiere al modelo X es algo ruidoso a la vez que las ventilaciones no son todo lo frescas que uno quisiera, pero es un casco muy ligero y de los más cómodos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.