miércoles, 17 de abril de 2013

DUCATI 848 Sportive

Fue la primera "cosa con motor con ruedas" que tuve entre las piernas y el recuerdo es imborrable  aquel ruidazo que hacía, el motor que se "movía solo" según iba cogiendo velocidad (eso de no tener variador ), el tener que darle a los pedales a la mínima cuesta precisamente por eso (pese a que mi padre la llegó a "trucar" con cilindro de cc. y tubarro )

 Fue todo un ejemplo de adelantamiento preparado. Tres curvas antes va un pelin pasado y se queda atras. Luego aprovecha la penultima para coger velocidad, mientras que Stoner velocidad por cerrar la trazada, y finalmente le apura muy bien la frenada a Casey. Gary Mason (MSS Colchester Kawasaki) +.s

 Gazapo mio!!, si Mr Font ahora recuerdo que es LML y en alguna revista la tengo y tecnología de hace años  sí soy un nostálgico eso no importa!!. xD genial opcion, y me gusta que hayas comprado la moto que te dijo tu corazon y no tu cabeza. las marcas de motos de verdad y de toda la vida, estan apunto de cerrar por culpa de compras con "cabeza" mas corazon y menos cabeza porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.