martes, 29 de enero de 2013

YAMAHA YZF-R6 Sportive

Como editor jefe, mejorar la calidad de los contenidos. Pregúntate si merecen la pena los publireportajes o las no-ticias que no aportan nada (Esta no-ticia es un buen ejemplo de ambas cosas). Como editor jefe, no entrar al trapo. Y valorar si son justas (por ejemplo, en la noticia de la subasta del carenado de P.Hilton, dices que los editores tienen otra vida. Eso no justifica que no se lean las fuentes que citan o no sepan traducirlas. Lo que ha resultado en la publicación de una noticia erronea).

 Como le he dicho a Fran B. hay el específico para carretera que te "molesta" menos. La verdad es que algo que te salva la vida de tal forma y con esta eficiencia nunca es caro. El de carretera cuesta unos euros aprox. y después de haberlo probado te puedo asegurar que su supuesta "incomodidad" no es ningún problema para conducir. Eso sí, para uso en ciudad es engorroso ya que, sobretodo en invierno con chaqueta gruesa, resulta un poco incomodo. En todos los demás aspectos creo que es un producto excelente.

 como siempre tenia que cag*rla Dorna reclamando el video  ahora no se puede ver :/ Completamente de acuerdo con los escapes. con la moto q tiene y a la distancia a la q se encuentra pedrosa dudo mucho q alguien le quite el campeonato del mundo,salvo q yamaha y lorenzo s saken algo de la manga presionen y caiga algo de resto, pedrosa a tenido lesiones peores y gano en cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.