lunes, 28 de enero de 2013

KTM 300 EXC Enduro

Con lo bien que me va a mi para apoyar el pie en los semáforos.. Con los huevos de corbata señores Me imagino que estos tíos no piensan en que puede pasar si se les va la moto  Con mes de deslimitación del carnet, me fuí a los orange days a probar ni más ni menos que toda una señora KTM Superduke. Simplemente, la encontré desmesurada! Un mes más tarde, una Supertenere. Maravillosos dias!

 Con permiso del sacacorchos, una de las zonas mas guapas del circuito. con todo el respeto  viene al pelo la frase de "qué osada es la ignorancia". Las SS de Ducati que ya existieron fueron una de las familias mas extensas y menos conocidas a la vez, con versiones , , , y  Condiciones de uso

 Conducir una MOTO GUZZI es muy especial. Mi historia es parecida a la tuya. Siempre quise tener una desde muy crío. Me embrujo una siendo muy pequeño y hasta que no he tenido una GUZZi no he parado  y eso que he tenido muchas motos  V's desde una GRISO! Contenido de energía máxima: , kWh Copa Promoaragón: Motorland Aragón (Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.