lunes, 27 de agosto de 2018

MOTO GUZZI 750 NEVADA Custom

La Morsus es impresionante, sin duda es una buena carta de presentación, a día de hoy Akrapovic es la empresa que más fuerte está pegando en el mundo de los escapes, sin duda sus diseños, los materiales y sus victorias tanto en como en ruedas demuestran que vienen a por todas. La moto tiene una primera velocidad de por hora mínimo, le costó muchísimo salir.

 La postura era deportiva, pero relajada, con los pies no muy elevados y los semimanillares en una postura bastante aceptable. Sólo reprocharía el largo depósito típico de las ducati, que con mi escaso me hacía tumbarme más de la cuenta. La presión que tengo en esta parada de las series es mayor de lo normal porque siempre quiero dejar satisfecho al público español. Será complicado desbancar a André Villa del número uno, aunque voy a entrenar muy duro para la próxima parada de las series en Polonia

 La quiero La tengo La verdad es que le esta costando trabajo desarrollarla si. No es algo que me alegre el que Ducati no pueda pelear. Me gustaba mas cuando eran las potenciales motos del podio (Ducati, honda y Yamaha) La verdad que no he encontrado más, pero imagino que pronto lo veremos todo entero. A ver si podemos ampliarlo pero en el momento de escribirlo no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.