martes, 27 de febrero de 2018

APRILIA SHIVER 750 MY 10 Naked

Una noche, un clásico informó a su nieto en lo que respecta a una lucha que época siguiente muere de hambre para entender el fondo derecho relacionado Pero no sólo Carlos ha repetido posición, no. El podio ha sido idéntico, con Eugene Laverty en la segunda plaza y Marco Melandri en la tercera. Laverty ha vuelto a protagonizar una gran salida, poniéndose en cabeza y aguantando ahí hasta la llegada de Carlos, que una vez más le ha adelantado y se ha marchado sin problemas.

Bien en cualquier caso por Eugene que ha conseguido dos segundas plazas muy importantes y que dicen mucho de su calidad. Por su parte, Melandri ha tenido que pelear de lo lindo hasta el último momento por esa tercera plaza, y lo ha hecho ni más ni menos que con Max Biaggi, su mayor rival. Biaggi ha estado bastante mejor que en la primera carrera y al menos ha conseguido acabar en una más digna cuarta posición. Y la verdad es que los dos italianos han sido los animadores de esta carrera con sus adelantamientos.

Si es que al final lo que sale más barato es quedarse en casa Diosss y al precio la carrera de Laguna Seca ayer fue como poco dura y difícil para las Ducati, y en concreto para Valentino Rossi. Un pasito adelante en clasificación, una salida decente, alguna vuelta en medio, y luego un casi-accidente y la lucha intestina con Nicky Hayden (que no creo que llegasen nunca a ponerse en peligro mutuo) terminaron con una sexta posición que ni sabe bien ni sabe mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.