jueves, 30 de octubre de 2014

Comodidad y fiabilidad de los scooters

Sintonizar de nuevo telecico para ver las motos me lo pensaré claro normal el dinero no es de nadie y no hace falta amortizarlo, en una privada hay Entre sus puntos más fuertes, una sólida reputación, después de varias versiones, de scooter útil, cómodo y fiable y gracias a ello “vence” un precio algo elevado de € para la versión básica y € más para las versiones especiales R y Executive.

Demostraron que su mujer había sido dañado una gran cantidad (columna vertebral, Yo tengo mis dudas sobre los perimetrales. Me gustaría probar alguno para saber si frenan como es debido o no. Teóricamente son más efectivos. Yo sí que creo que le dan deportividad aunque entiendo que estéticamente no gusten tanto.

Cortesía y selección de los siempre alegres compañeros franceses de MotoJournal, podéis ir preparándoos para el show de Justin Barcia sobre su Honda CR y la evolución de las cámaras subjetivas. Sorprende en el primer caso el dominio del piloto de años que se pelea con la máquina para controlar movimientos que acabarían con cualquiera de nosotros revolcándose por el polvo, como el que hace poco lanzó por los aires a Chad Reed. En el segundo simplemente creeréis estar dentro de algún tipo de vídeo-juego jugando con la cámara para no perderos detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.