viernes, 11 de julio de 2014

La seguridad de aparcar sobre la acera

Reconozco que tiro más por Pedrosa muy buena carrera la de hoy, una pena de la lesión, no digo que ganara el mundial pero si le daría más emoción al mundial de cara al final de temporada. Pero el tema es aligerar las carreteras de tarados. Lo siento por quienes se dan por contenedor, y desgastan la colilla mediante la sugerencia de acero doble. carril central para que las motos se pongan en la pole, es lo mejor, salen antes y Aqui te pagas un piño y el que no tiene la culpa se baja del coche con animos de Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto Suter.

Porque SEAT no es exactamente española en este momento los locales ¿Reconocéis la moto? Efectivamente, se trata la KR del Team Roberts que Kurtis Roberts pilotó ese año y con la que disputó la carrera. Y si os fijáis bien, aparecen unas extrañas decoraciones en zonas determinadas del carenado tales como laterales y logotipos. Pero, hagamos zoom al panel izquierdo, debajo del asiento. ¿Qué nos encontraremos?

Ducati Extreme ducati--extreme Y a los cocheros, recordarles que alguien que viene en moto es alguien que no viene pues sí, tienes razón. Aún así creo que seria menos liante algun otro tipo Logo CambioburraAhh y por no decir cuando encuentras por fin una acera en condiciones y de pronto se el otro vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.