miércoles, 31 de julio de 2013

KTM 125 EXC Enduro

Algo se van a inventar estos de HRC. Tienen la costumbre de hacer o deshacer a su antojo y si les conviene moverán las cartas para tener tres pilotos en su equipo, ya sea mediante un equipo satélite aparte o alguna que otra "guarrada", hablando mal. Alguien leyó esto? más claro agua señores   Altura asiento: . mm Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki , ’. . / .

 Alvaro montaba neumaticos blandos y los de ducati duros, y todavia les aguanto a final de carrera y les gano. Tambien es verdad que valentino venia remontado. Analizando los resultados despues de GP de Ducati desde su vuelta en la era moderna: Anclar la motocicleta desde su chasis o sus ruedas al suelo o a algún elemento fijo del mobiliario urbano.

 Anda, pos yo tengo una y bien contento que estoy. Solo a tener en cuenta que me agencie una a las semanas de salir, y al poco me paso como el compañero Hury L.B. No es la primera promocion que hacen con esta moto. A los dos meses de comprarla yo, presentaron una oferta de descuento de € o un kit akrapovic + porta matriculas + intermitentes led, y por suspuesto yo estava fuera, pq la compre meses antes. Pues bien, llame a yamaha españa, me queje y abonando me mandaron las tres piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.