lunes, 29 de julio de 2013

BMW S 1000 RR Sportive

Aparte del merito de Stoner, Dani también estuvo luchador intentando cojer a un Lorenzo que iba muy rapido ya desde la ª vuelta, aun no estando Pedrosa realmente fuerte después de la lesion  También grande Lorenzo que con el terrorífico "palo" que se metió en los libres del sabado estuvo ahí Yo pienso en pegarme esa volada y no quiero saber nunca más de motos jejeje  Aportar, que después que se termina el vídeo, se puede ver ya la moto recuperada con su dueño, que hasta saluda a la cámara.

 Aprilia RSV Carbon Special Edition, absolutamente preciosa Aprilia RSV Carbon Special Edition, absolutamente preciosa hace semanas Apuesto a que Pedrosa no estará en Honda el año que viene. Apuesto todo por Lorenzo sin duda. El resto del podio va a estar entretenido, ya que Stoner, Pedrosa y Spies tienen un ritmo muy parecido, y Ben va a dar la vida en cada vuelta.

 Aquí pensaba que Stoner sufriría pero vaya, vaya hoy un para el Canguro!!!, primero enseñando que se puede adelantar en el Sacacorchos sin sacar al otro y luego haciendo la mejor pasada que he visto yo en mucho tiempo y limpiamente!!!!. Me quito el sombrero!!!  y me parece que ya esta bien de hacer de menos a este chico por parte de casi todo el mundo incluido Noyes que dijo que estaba "acostumbrado a los adelantamientos en el Sacacorchos aunque no suyos.." sino recuerdo mal alguno hizo con la Ducati. En fin  el mejor piloto de la era .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.