domingo, 28 de abril de 2013

YAMAHA YZF-R1 Sportive

Bufff ya sonó el año pasado si no me equivoco hasta un intercambio Jorge por Dani Creo que en cierto modo todo va a depender del final de temporada No veo a Jorge en el mismo box de Stoner. Ahora mismo son los dos gallitos de la pista en ausencia de Rossi. Ahora si Rossi se hace con una moto competitiva y la Yamaha de . no va cara al aire a Jorge la HRC sería una golosina y Honda querrían ir a muerte con dos pilotos estrella.

Además la llegada de Márquez en un futuro a Pedrosa supondrá el pasaporte de salida de Dani. Ya llevará Repsol la fiera de Márquez. Y si la Ducati no funciona pues solo veo como dice Jose Miguel, que se vaya a Superbikes, incluso F- o se haga un equipito a su medida tirando de bolsillo.

 Buscar noticias por marca Cada día que pasa estoy más contento de haberla comprado, y disfruto cada kilómetro. Es una auténtica gozada. Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech Yamaha , ’. . / . Calendario de competiciones internacional y nacional, al de agosto Calendario de competiciones internacional y nacional, al de agosto hace semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.