lunes, 25 de febrero de 2013

YAMAHA XT 1200 Z Enduro

El tema es si no hay bateria, una moto de carburacion, sin bateria si la consigues arrancar ella misma deberia generar suficiente corriente estando en marcha para funcionar, una de inyeccion si no tiene bateria no funcionan los inyectores ni el chekeo pre-arranke, luego no arranca.

 El tema Rossi, como decís, me parece el menos real e improbable. Elias simplemente las vidas se le agotaron en esta carrera. ELIAS T.LCR Honda MotoGP + vuelta Elías valdría para político, vamos que NO TIENE VERGUENZA. Embrague: Multidisco en baño de aceite

 En algunos casos como por la zona de la Pernía, la asistencia de una ambulancia podría llevar una hora y el traslado a un hospital, entre hora y media y dos. En Assen quiso conservar y me pareció muy acertado porque no se jugaba nada con Spies. En Mugello creo que tuvo un exceso de confianza y le salió mal la jugada. Así que nada, no creo que sean unos problemas tan graves como para dejarle fuera de la lucha por la victoria. En Barcelona te soplan € si haces eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.