jueves, 7 de febrero de 2013

KTM 990 ADVENTURE Enduro

En mi círculo cercano han robado dos scooters en los últimos meses. Primero una SH con un par de meses y hace unas semanas otro amigo al que le robaron la Tmax nueva. Se la entregaron el martes y el jueves por la mañana ya no estaba. En mi opinion la gran ventaja de lorenzo es k Stoner no se entera de la colada de Jorge, y en la siguiente curva cierra la puerta como si lo tuviera encima sacrificando el paso por curva, de haber sabido k no lo llevaba pegado no lo pilla en la bajada

 En realidad me sorprende que no veas o no quieras ver que ahí no es motor  ahí es echarle narices ya puedes llegar en paralelo que sino le echas narices no pasas por ahí como si llevas un cohete del programa Apolo debajo del culo. En SSP Salom lo va a tener muy complicado, por mucho que quiera verle en lo más alto Gino y Sam se encargarán de evitarlo. Pero el que no entraba en mis pronósticos era Florian Marino, al menos no este año. Es un chaval que va cumpliendo y de vez en cuando suma un resultado como este, atentos que cualquier día explota a lo Viñales.

 En Vespa por los Alpes, que bellos recuerdos En Vespa por los Alpes, que bellos recuerdos hace un mes Encima el parkin me denuncio por los daños ! Enorme Stoner!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.