martes, 28 de agosto de 2012

KAWASAKI Z 750 Naked

El artículo es curioso, pero aquí en España no estamos mucho mejor, sólo por poner algunos ejemplos: El brazo ágil de la ley! Vaya dos máquinas señores . El bueno de John Hopkins ya comentó hace un tiempo que tiene como objetivo llegar otra vez al Mundial y no dejarse llevar por las "malas influencias" en sus constantes fiestas. Eh aquí la prueba. Bravo por John que está demostrando ir muy rápido en el British y se merece una segunda oportunidad.

 El enlace con los vuelta a vueta de cada uno y su posicion : El equipo Yamaha vuelve al trabajo en USA El equipo Yamaha vuelve al trabajo en USA hace semanas El Europeo de Minivelocidad en Zuera con claro dominio italiano El Europeo de Minivelocidad en Zuera con claro dominio italiano hace semanas El Gran Premio de la Bañeza ya está aquí El Gran Premio de la Bañeza ya está aquí hace una semana

 El Guardabarros de tu maqueta es infinitamente mas bonito . el hecho de que el video este colgado en youtube me hace pensar que finalmente los pilotos no le reventaron la camara en la cara al chavalin este tal y como se merecia  El hecho este de que el propio ABS dosifique el reparto de frenada, entonces para que vamos a querer el freno trasero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.