lunes, 23 de marzo de 2015

De abogados y accidentes de trafico

Para informar a la compañía sobre el siniestro tiene un plazo de siete días. Para evitar accidentes con otros vehículos, la reacción del motorista suele ser tirarse al suelo o salirse de la vía por lo que se producen lesiones y daños materiales, es posible reclamarlos si se consiguen testigos e identificar la matrícula, si no se consiguiera identificar al vehículo contrario porque este se haya dado a la fuga, siempre cabe la posibilidad de reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros, el procedimiento es exactamente igual que cuando el culpable del accidente ha sido identificado, pero es muy importante contar con los testigos. Hijos menores.

El asegurado tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento. Abogado para Accidentes es la web de un despacho profesional sito en Málaga. Somos especialistas en accidentes de tráfico, accidentes laborales y caídas tanto en vía pública como el locales comerciales. Reclamación por vía penal con abogados independientes “Sus abogados de confianza en Málaga” Reclamamos ante las compañías de seguros y reclamamos la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por sus secuelas por todos los perjuicios, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que usted no ha tenido la culpa.

La primera recomendación es que se pongan en manos de un especialista en estos temas, ya que les podrá ir orientando sobre qué hacer en cada momento y ante cualquier adversidad que surja a lo largo del procedimiento. El primer paso sería tomar la vía extrajudicial negociando con el abogado de la compañía de seguros la cuantía de su indemnización. Si no llegamos a un acuerdo acudimos a la vía judicial, reclamando su indemnización, bien a través de un procedimiento penal si se considera que el accidente constituye delito o falta, o acudiendo a la vía civil interponiendo la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia.

Tras este practicograma deberías saber que si sufres un accidente no debes hacer caso a las recomendaciones de tu aseguradora cuando te diga que las indemnizaciones están baremadas y no se puede incrementar el importe de las mismas. Recurre a un abogado especialista en indemnizaciones por accidente que te ayude a reclamar la máxima indemnización por accidente de tráfico. Nivel económico: En la mayoría de ocasiones, si no se recurre a un abogado externo, las indemnizaciones que el perjudicado recibe es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras.

Accidente de tráfico mientras trabajaba PREGUNTAS FRECUENTES En un accidente de tráfico, la muerte, es la consecuencia más grave que puede producirse. Si un familiar suyo ha fallecido a causa de un accidente de tráfico la familia tiene derecho a solicitar una indemnización. Tendrán derecho a percibir una indemnización determinados familiares en función del grado de parentesco, en función de la edad de la víctima, de la dependencia económica con la víctima, de los ingresos anuales de la víctima…

La ley establece unas tablas que definen quién tiene derecho a recibir una indemnización por accidente en causa de fallecimiento y las cantidades que corresponden en cada caso. En caso de accidente pueden producirse daños personales (lo que se conoce como lesiones) o daños materiales (los daños en su vehículo por ejemplo ). Ambos daños son indemnizables. ¿Puedo elegir mi propio abogado, sin necesidad de aceptar el que proporciona mi compañía? Aqui no solo se tiene en cuenta la adecuación de la vivienda para acondicionarla al incapacitado, la cual podría llegar, sino que también recoge los perjuicios morales, que la familia con la que convive sufre debido a la sustancial alteración de su vida diaria, debido a los cuidados y atención que la víctima requiere. Este supuesto podría aumentar la indemnización.

Reclamación de Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico Es correcta mi indemnización Lo primero que debemos decir, es que si una persona sufre lesiones por ejemplo como consecuencia de un accidente de tráfico, de una caída en un centro comercial, por una mordedura de perro, tiene derecho a que le indemnicen por ello, sin embargo, no por el simple hecho de tener una lesión, uno va a ser indemnizado, sino que habrá que probar que lesiones son las que se tienen como consecuencia del accidente. Reclamación negociada por la compañía de seguros Hermano menor huerfano y dependiente de la víctima Primer hijo hasta el tercer mes Una vez determinada la indemnización total, según número de hijos, ésta se repartirá por igual entre los hermanos.

El entorno familiar es el más afectado en caso de un accidente con muerte. A la hora de determinar la cuantía de la indemnización, se mirará en cuál de los siguientes grupos se está y se aplicará dicha cuantía. En el supuesto de que además, tenga vd. contratado un seguro de daños propios, lo que vulgarmente se denomina “a todo riesgo”, podrá reclamar como indemnización a su aseguradora la reparación del vehículo con cargo a esa cobertura, y que luego sea su aseguradora, a tenor de lo prevenido en el articulo 43 de la Ley de Contrato de Seguro, la que se encargue de reclamar el importe de la reparación al responsable del accidente y a la aseguradora de este, utilizando las acciones legales que a vd. le pudieran caber en el supuesto de haber sido vd. quien reclamara.

Accidente con daños a los ocupantes Accidente con un animal accidente de trafico en Málaga Al hablar de incapacidad permanente nos estamos refiriendo a las secuelas, las molestias y los dolores residuales sufridos tras un accidente de tráfico. La incapacidad permanente será entonces cualquier limitación del dolor o perjuicio derivado de un accidente que persista después del periodo de curación. Para acudir a los tribunales por vía civil dispone de un año. ADEMÁS, TE OFRECEMOS: Orientación Gratuita a Víctimas de Accidentes y a sus Familiares, Máxima Indemnización Legal, Servicio Médico Privado Gratuito, Anticipo de Cantidades a Cuenta, Informes Quincenales de Seguimiento de su Caso.

En las situaciones en que la carretera o vías de circulación exista falta de mantenimiento o defectos que sean la causa del accidente puede ser es viable reclamar al organismo público titular de la vía siempre que se pueda acreditar mediante pruebas o atestado policial. Las indemnizaciones y reclamaciones por accidentes de moto son muy parecidas a las anteriores, si bien, se suelen producir con más frecuencia situaciones en las que el lesionado sufre lesiones que no le permiten dar su versión en el Atestado. ¿Qué debo hacer en las fechas posteriores a un accidente? Si sufro un accidente sin contrario ¿Debo presentar parte de accidente a la compañía? Qué coberturas tengo El auto de cuantía máxima: qué es y para qué sirve ¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO? Derecho de indemnización.

Como conseguir la máxima indemnización por incapacidad temporal Si hubiera transcurrido mas de tres meses desde la fecha del accidente y la consignación/pago de su indemnización, además se deberán imponer a la aseguradora que garantizara la responsabilidad civil del vehiculo causante del siniestro, los intereses moratorios especiales de la Ley de Contrato de Seguro, en donde se establece el interés legal del dinero incrementado en un 50% si hubiera transcurrido mas de tres meses desde el accidente y una vez transcurridos dos años, directamente el 20% de interés sobre la suma del principal reclamado.

Indemnización por accidente de moto Valoración de las secuelas Solo un hijo Segundo o posterior hijo hasta el tercer mes de embarazo Mayor de edad pero menor de 25 años Si optamos por la vía penal, habida cuenta que los gastos de peritaciones corren a cargo del propio Juzgado a través del Medico Forense, que será quien valore como perito el daño corporal por las lesiones sufridas, al objeto de luego poder cuantificar el importe de la indemnización que le pudiera corresponder por dichas lesiones. Estudiamos su caso, y ponemos en marcha su reclamación para conseguirle LA MAYOR INDEMNIZACIÓN. Rigiendonos bajo los criterios de rigor y profesionalidad que nos abalan, y luchando siempre por sus derechos e intereses.

La guerra de las indemnizaciones tiene los días contados, como pretenden sus redactores. La ley abarca todas las ramas del sector. Pero el del automóvil queda tocado en su línea de flotación por la llamada Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación de Vehículos a Motor, en la que, por primera vez, el derecho español determinará la cuantía de unas indemnizaciones.Además de acabar con esta batalla, con el proyecto de ley español se aprovecha la ocasión para adoptar las directrices comunitarias encaminadas a identificar a los responsables de los siniestros y considerar al conductor como único excluido de la cobertura del seguro obligatorio.

Un derecho que muchas veces se ve manipulado por las aseguradoras y que nosotros como expertos profesionales en el asunto sabremos resolver con el mejor resultado para ti. De no ser posible llegar a un acuerdo y se tuviera que seguir el procedimiento hasta el final, si la sentencia que se dictara en dicho procedimiento penal, fuera absolutoria y no se hubieran reservado las acciones civiles para ejercitarlas separadamente, se dictará por el Juzgado un Auto de Cuantía Máxima, el cual podrá ser ejecutado si la aseguradora no pagar voluntariamente las cuantías en el establecidas.

DERECHO A INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO Indemnización por fallecimiento a causa de un accidente He sufrido un accidente de tráfico ¿Que pasos debo seguir? en todas las provincias de España Multiplica por tres tu indemnización simplemente reclamando Problemas con la mutua laboral tras accidente de tráfico Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico no trabajan para ninguna compañía de seguros, por tanto, son abogados independientes en reclamaciones por accidentes de tráfico y no tienen otro interés que el suyo.

Esto es, que usted obtenga la máxima indemnización por accidente de tráfico o atropello que le corresponda. Médico. Indeminizaciones por lesiones y daños personales A la hora de calcular la indemnización por accidente de tráfico la incapacidad permanente es el factor más importante. Se valora en base a un baremo de 0 a 100 puntos. Cada secuela tiene una valoración económica en función de la edad y el número de puntos.

La incapacidad permanente será entonces la suma de todas las secuelas; cada secuela tendrá un arco de puntuación de ahí que no se recomienda dejar que sea la aseguradora quién decida el valor de la indemnización, ya que siempre intentará pagar la menor indemnización posible. USTED NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA POR SU RECLAMACION  lucha de forma independiente por conseguir el 100% de la indemnización que le corresponde a los accidentados de tráfico que depositan su confianza en nosotros y nuestros abogados especialistas en tráfico. A diferencia de las compañías aseguradoras, nuestros servicios juridicos se remuneran generalmente como comisión, por lo que cuanto más cobre el cliente, más cobramos nosotros, siendo su interés el nuestro.

Los clientes que confían su caso en nosotros, en la mayoría de los casos no tiene que pagarnos nada hasta que cobran su indemnización. Nuestros honorarios en tales situaciones se hace cargo la compañía de seguros. Este factor tiene en cuenta la gravedad del daño sufrido, el cual no va en forma de porcentaje como el de perjuicios económicos, sino que es una cantidad según la gravedad. En nuestro despacho, ponemos sus intereses en primer lugar, debido a nuestra total y absoluta independencia respecto de las compañías aseguradoras y luchamos exclusivamente por el interés de nuestro cliente.

Se tendrán en cuenta las características del vehículo, así como las circustancias del incapacitado permantente, en función de las necesidades que precise, este importe podría ascender. Grandes invalidos Accidente de tráfico en Málaga Perjudicado/Beneficiario Segundo hijo o posteriores a partir del tercer mes Por nuestra experiencia y diversos testimonios que nos llegan, cuando un abogado especialista en accidentes de tráfico defiende a una víctima, la indemnización que se recibe por parte del seguro es superior a la que se plantearía cuando no hay abogado, o bien la defensa la realiza un abogado de la propia compañía.

En cuanto a la valoración de los daños corporales, deberemos estar a lo que diga el baremo preceptivo existente en la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, a tenor del informe del Medico Forense, el cual establecerá los días de curación (hospitalarios, impeditivos y no impeditivos) de sus lesiones, y las secuelas que hubieran podido quedar y unos factores de corrección según sus ingresos.

Si una persona se ve involucrada en un accidente de tráfico, tanto si es conductor (de un vehículo automóvil, ciclomotor, camión..), como si es ocupante del vehículo, o peatón, tiene derecho a ser indemnizado por las lesiones que sufra, tanto por los días de baja médica como por las secuelas que sufra, salvo que exista culpa exclusiva de la víctima. Por eso, si usted está buscando un abogado en Málaga no dude en ponerse en contacto con abogados, ya que nuestro largo recorrido como abogados especialistas en accidentes de tráfico nos permite afirmar que nuestra experiencia nos avala para brindar a nuestros clientes los mejores resultados. Indemnización por incapacidad temporal Indemnización por accidente en transporte público Testimonios Sabemos que preocupa los costos de abogados para reclamar tras un accidente de tráfico en Málaga u otras provincia.

Por eso ofrecemos un servicio GRATIS si no cobras. Perjuicios económicos En estos casos es muy importante llamar a la Autoridad competente, Civil o Policía Municipal, así como a los Servicios de Emergencia, conservando el billete o título de transporte que le acredite como viajero para poder quedar amparado bajo el Seguro Obligatorio de Viajeros que cubre estas contingencias. Las indemnizaciones percibidas en reclamaciones apoyadas en vía civil son infinitamente mayores, entre un 40% – 65% superiores a las ofertas realizadas por las compañías de seguros.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico y quiere hacer su reclamación por vía penal, lo que en inglés sería a road accident compensation, los abogados le van ofrecer un abogado independiente en Málaga que le va a tramitar y gestionar todo el proceso. A través de la vía penal el procedimiento va a ser mucho más rápido y efectivo que el civil, pero como bien le va a informar nuestro abogado, para poder hacer una reclamación por vía penal deberá presentar la denuncia al Juzgado de Instrucción que le compite antes de los seis meses siguientes del día del accidente. Con un buen abogado independiente que le lleve el caso le va a ser mucho más fácil conseguir la máxima indemnización.

MUCHOS LESIONADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO QUE LES TRATAN LAS PROPIAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS DICEN QUE EN MUCHAS OCASIONES TIENEN PROBLEMAS PARA CONSEGUIR TODA ESTA DOCUMENTACION MEDICA, ¿LA LEY NO LES OBLIGA A FACILITAR LOS INFORMES SIEMPRE QUE EL PACIENTE LO PIDA? La mayoría de personas que sufren daños (por accidente, mala praxis profesional, etc.) no conocen sus derechos e ignoran que en muchos casos pueden reclamar una indemnización nació con la esperanza de informar y defender a todas ellas. Para ello, cuenta con abogados de gran experiencia que defienden a sus clientes y consiguen LAS MAYORES INDEMNIZACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.