martes, 21 de octubre de 2014

Vender o cambiar motos entre moteros

Conoce el circuito como la palma de su mano y si la Yamaha le deja es uno de los pilotos a tener en cuenta. También hay mucha gente que dentro del mismo segmento (por ejemplo maxitrail) pasa de Bmw a Ktm por ponerte un ejemplo o dentro de las sport quien quiere cambiar y probar con triumph teniendo una cbr rr. Para los más ávidos de datos comentar que las imágenes pertenecen al a Southern celebrada este año en la Isla de Man. Una carrera que podríamos llamar complementaria al evento del TT, que se celebra como su nombre indica al sur de la isla, y que utiliza el mismo esquema que el TT.

Se trata de un conjunto de carreteras de km cerradas al tráfico en el que los pilotos se pelean por cada milímetro del asfalto y que se conoce como Billown Circuit. Como muestra vaya que en Connor Cummins estableció el récord de la pista en minutos, segundos, lo que equivale a una velocidad media de km h que no es ir preciasmente despacio en un circuito así.

Utilizo un todo-terreno para dar unas vueltas por el monte los fines de semana CARRETERA DE UNA SOLA CALZADA Y CON LIMITACION TOTAL DE ACCESOS A LAS PROPIEDADES Gracias a iniciativas como la de Juan que es capaz, con muchas ganas e ilusión, de crear una web que nace para ser útil a la comunidad motera. Sin ninguna otra pretensión que ayudar a todos aquellos que ven como la venta de su moto es complicada en estos momentos y el cambio puede ser una buena salida para algunos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.