martes, 3 de diciembre de 2013

YAMAHA FAZER 1000 Naked

Me deshice de esta moto excelente sólo para dedicarme a los circuitos, porque aborrecí la carretera, y la hubiera aborrecido antes de no ser por mi bella montura, que aún hoy su equipamiento haría enrojecer a alguna japonesa con pretensiones. Me empiezo a quedar sin adjetivos para calificar el talento de Marquez. Lo único que puedo decir es que empiecen a temblar en la categoría reina, porque si se adapta a MotoGP tan bien como lo ha hecho (aunque le ha costado un poco) a Moto, todos los gallos que hay ahora allí van a flipar.

 Me encanta el vídeo y la música. ¿que grupo es?. Me encanta la idea de poder poner abs con un kit "sencillo y compato", Lo bueno del ABS como he oído por aquí si no me equivoco, es que "se amortiza en la primera frenada". A ver que precio tienen, pero en mi caso si tengo la opción caerá si o si. Me encantan. Muy sexys. ; ) Me encantaría probar una de estas, o mejor aún, una Empulse que son preciosas y dan más rendimiento.

 Me esta gustando más sus carreras esta temporada que cuando fue campeón del mundo, estoy disfrutando mucho con el me gustan mas los videos de la policia japonesa. son mas rapidos y agiles y las motos tumban mucho mas, aunque el donnie este lo hace muy bien con lo poco que tiene. me gustaria que en argentina se siguiera estas clases de eventos del motosiclismo un abrazo a todos de motoràcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.