viernes, 1 de noviembre de 2013

HARLEY-DAVIDSON FLSTFB FAT BOY SPECIAL Custom

Los tres pilotos de la primera línea saben lo que es ganar en Laguna Seca. Los Wrenchmonkees se van de viaje Los Wrenchmonkees se van de viaje hace días Louis ROSSI FRA Matteoni Racing Aprilia . ’. . / . Luca GRUENWALD GER Freudenberg Racing Team KTM . ’. . / . Luego no fue por motor sino que vio que venia Stoner y corto incluso Stoner habla de que aprovecho para acercarse mas por que hizo un caballito Lorenzo a la salida de la curva, yo no lo recuerdo, pero que no todo es motor.

 Luego, no creo k sean excusas ni paranoyas suyas pq en las mismas imagenes de la carrera de alemania se vio como desde el frontal de la moto de Lorenzo la rueda trasera de Stoner derrapando en todas las curvas y destrozandose. Luigi MORCIANO ITA Team Italia FMI Aprilia . ’. . / . Luis SALOM SPA RW Racing GP Aprilia . ’. . / . Luis Salóm también vuelve a salir desde la primera línea de la parrilla, es la segunda vez desde que lo consiguiera en el Gran Premio de italia hace dos semanas.

 Luis, no es la primera vez que tenemos que llamarte la atención por tu vocabulario fuera de lugar. Te vuelvo a rogar que lo moderes. No habrán más avisos. Machine: un minidocumental sobre el lifestyle que nos gustaría a muchos Machine: un minidocumental sobre el lifestyle que nos gustaría a muchos hace una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.