lunes, 25 de noviembre de 2013

BMW K 1300 R Naked

Me alegré mucho cuando escuche durante la retransmision del domingo k Hopper volveria, lastima k sea solo para una carrera, es para mi uno de los pilotos mas carismaticos a la par k espectaculares de la parrilla.

 Me alegro por la (nueva) oportunidad que tiene, ahora: quizas alguno me crucifique por lo que voy a decir pero  estando ahi Barragan ganando casi todas las carreras o Ivan Silva que esta segundo del campeonato  en fin  no dudo que esta chica sea buena, pero los hay mejores, ahora  si por ser mujer le dan esta oportunidad no hay mas que decir, tambien puede ser por los exponsor, (que no tengo ni idea)

 Me alegro un montón por Hopkins y por Salom, ambos se lo venían mereciendo, con creces . Respecto al tiempo de Salom  es público que los neumáticos pre-serie de superbikes son décimas más lentos que los prototipos de MotoGP/Moto. Con lo que todavía tiene muchísimo más mérito.

 Me da que quería pegarle la cámara a alguno en el casco, por eso tanto tiento que palante y patrás. Me daría mucha pena que se fuera porque me encanta Randy pilotando,no hay nada más que ver un par de carreras del año pasado para verlo dando espectáculo.Seguro que en LCR están llorando por haberle hechado y no quiero saber que habría hecho con una honda como las de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario