domingo, 27 de octubre de 2013

YAMAHA YZF-R125 Sportive

A todo esto  no te pareció que la grada de prensa era uno de los peores sitios donde se nos pudo ubicar? El jueves en los entrenos di la vuelta a la plaza probando y otros sitios estaban mucho mejor. eso sin contar que la iluminación hacía MUY difícil sacar fotos en condiciones. Tampoco soy un experto fotógrafo  pero los focos de las gradas quedaban justo en linea con la altura que cogían los pilotos

 A veces exagero. Si me dicen que esté tres horas con ejercicios, hago cuatro. Y así se me inflama un poco algo y me retan A ver la pasada en si fue bestial y Stoner tuvo ' BEMOLES'. Pero por motor se pudo poner en paralelo por el exterior y luego se tiro como un demonio, ademas el punto de frenada estaba mas tarde, cuando frenaron Stoner ya estaba delante de Lorenzo. Se veía claramente como Stoner y Pedrosa al salir de la ultima curva aun Lorenzo legando con o décimas a esta, en la linea de llegada ya lo tenían encima. Eso mal que les pese a algunos es potencia pura y el magnifico cambio de la Honda.

 A ver, a mi el diseño no me desagradaba, pero es de esas motos que cuando más ves menos te gusta. En este último vídeo la he visto "plasticosa %" por eso me ha dejado de convencer. ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing +:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.