martes, 29 de octubre de 2013

YAMAHA FZ8-N Naked

»Supersport Gran Bretaña : Chaz Davies sigue en racha y se lleva la victoria en casa »Suzuki GSX-R Paris Hilton Blusens Racing a subasta en Ebay el carenado »Suzuki V-Strom , ya en los concesionarios »Tan cerca que los puedes tocar »Una lesión puede complicar las cosas a Casey Stoner

 »Whizzer, un ciclomotor auténticamente americano »Ya pasó la etapa de recuperar a Francisco López, la persona. Ahora toca preocuparse de “Chaleco” López, el piloto »Yamaha FZ Sport y Fazer S Sport (FP) Entrenamientos libres MotoGP: : (Teledeporte) (QP) Entrenamientos cronometrados MotoGP: : (TVE , Teledeporte) (RAC) Carrera MotoGP: : (TVE , Teledeporte) (WUP) Warm Up MotoGP: : (TVE , Teledeporte)

 *Absurdos desde el punto de vista económico. No quita para que alguien que tenga una Harley de .€ se la quiera quitar de encima y andar en un scooter de . Me cuesta creer que alguien pueda hacer algo así pero cada uno hace lo que quiere con sus bienes. A base de amor propio y puro pilotaje Rossi ha conseguido que creamos que empieza a domar su Ducati y que la moto evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.