sábado, 26 de octubre de 2013

TRIUMPH STREET TRIPLE Naked

Ademas del circo k se lleva ahi donde va, no vayais a pensar k hace esto por amor a las motos, ni es motera, ni se le acerca, es mas, en montmelo le tubieron k decir kien era SU piloto en el parke cerrado para k fuese a felicitarlo!!! Además, de los cuatro primeros GPs del año, no corrio en , no sé como podría estar empatado con Hayden.

 Además, el cambio de pilotos del año pasado ha hecho que las motos lleguen en distinta evolución a esta temporada. Además, la seguridad social no cubre en caso de accidente de tráfico, para eso están los seguros obligatorios, si te atiendien de un accidente de tráfico y no tienes seguro te pasan una factura, como si fuese una clínica privada y si no tienes dinero, pues te embargan. Adrian MARTIN SPA Bankia Aspar Team cc Aprilia . ’. . / .

 Ahh!! y Bautista que si tuviera una moto competitiva aunque fuera la Suzuki tendriamos a otro español luchando muy arriba, a ver si el año que viene Suzuki se pone las pilas y le da uno moto que corra porque ha dejado claro que sabe desarrollar la moto ¡¡el solo!! y puede estar luchando con la gente de delante. Si señor, muy bonita la carrera y la semana que viene el SACACORCHOOOOOSSSSS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.