sábado, 12 de octubre de 2013

SUZUKI GSF 650 S Turismo

Lorenzo hoy no solo ha superado a Stoner, sino también las expectativas de todos los que seguimos MotoGP desde hace bastantes años. Se ha jugado todo el mundial por conseguir ser hoy segundo. La vista aérea de su increíble apurada de frenada es ya un recuerdo indeleble. LORENZO J.Yamaha Factory Racing +.

 Lorenzo que reconozco que no es mi agrado (a falta de conocerlo en lo personal) pero nadie puede negar que es un gran piloto y que es pitbull, no suelta la presa hasta que baja la bandera de cuadros. Loris : ptos Loris : ptos Loris : ptos Loris : ptos Stoner : ptos Stoner : ptos Stoner : ptos Stoner : ptos Loris Baz (Motorpoint Yamaha) +.s Loris CAPIROSSI ITA Pramac Racing Team Ducati , ’. . / .

 Los "y si" se prestan a estas cosas. Lo cierto es que salvo por el de Silverstone bajo el agua y lo de hoy, su media de resultados es de terminar el . Hay que ver si hace lo mismo del año pasado y para el segundo tercio del campeonato es capaz de mantener una media más baja.

 Los dos son grandes pilotos, Dani es el más fino de la parrilla y, sin lesiones por medio, lleva dos años siendo el más rápido. Y Dovi este año está haciendo un gran papel, está ahí todas las carreras y va tercero del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.