lunes, 28 de octubre de 2013

SUZUKI GLADIUS 650 Naked

A Colín es a quien mejor le quedaba la peluca, que pintas tenian todos xD. A mi el cambio que me gustaria seria Lorenzo por Pedrosa, me gustaria verle llevando la Yamaha. Algo tendran que hacer con Dovi porque para el año que viene no creo que tenga honda oficiales, o si? A mi lo que me sorprende es que bate el anterior record en Km/h. Normalmente llegados a estos niveles, se suele superar por poca difrencia.

 A mi me encanta cuando salen de la furgoneta, es brutal :D ¿Y la parte del Fabio? A mi me encantan, pero cualquier aumento de masa no suspendida en la moto supone una pérdida de manejabilidad muy importante. Estos discos deben de pesar el doble que unos normales. A mi tampoco me ha gustado nunca la tecnica chupa rueda,se pasean por los circuitos esperando que pase uno de los rapidos y cuando pierden rueda siguen dando vueltitas.

 A Pedrosa si le pegó un buen hachazo de subirsele a uno los colores. A que lo decían por mí ? Bueno si lo dices tú tendré que creérmelo je, je. A Stner se le vio muy forzado, y es cierto que desliza mucho últimamente, no se, antes se decía que era su estilo (si no me falla la memoria hasta Crivi lo comentaba así). Lo que si al ser cosa de tres no se si le facilitará el tema, hombre, si quedan Pedrosa-Stoner-Lorenzo poco le puede recortar Jorge :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.