sábado, 5 de octubre de 2013

HARLEY-DAVIDSON FXDC DYNA SUPER GLIDE CUSTOM Custom

Lo que yo no entiendo sobre todo esto, es que Rossi da por perdida la temporada, y a todo el mundo le parece una decisión muy valiente. Para mi sería valiente llevar los dos desarrollos a la vez, intentando quedar lo más delante posible. Cosa que hace todo el mundo  Lo único que demostrará el año que viene Rossi es que ha tenido dos años para preparar la moto y no uno como el resto de los pilotos.

 Lo siento pero los enlaces comerciales no están permitidos. Por eso se ha editado el comentario. Lo sorry. Lo único que veo factible es que larguen a Elias por que los resultados son pauperrimos, en cuanto a Dovi todo dependera si Marquez sube o no. Por informaciones TVE Rossi comento que si la Ducati no resultaba competitiva en colgaria el casco, si es cierto o no no lo se pero en honda lo veo dificil. En cuanto a Jorge esta supliendo con pilotaje lo que le falta de moto y en Yamaha estan a muerte con el, no creo que lo dejen irse de ninguna manera y cueste lo que cueste.

 Locos, locos everywhere!!  Longitud total: . mm Lorenzo era para mi el favorito sin discusión, pero hoy no pudo ser y aun así hizo una carrera de libro. Tenemos un mundial grande con él y Stoner. Lorenzo fuertisimo,dando caña a las Honda que parecian que se lo iban a comer todo al principio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.