viernes, 13 de septiembre de 2013

YAMAHA FZ6-S Naked

Lastima por Bautista, que alegría me hubiera dado ver a la sencillita Suzuki delante de las Trastocatis. Lástima que este año no pueda apuntarme a otra . Le roban la moto tras sufrir un accidente Le roban la moto tras sufrir un accidente hace una semana Leon Haslam y sus pinturas de guerra Leon Haslam y sus pinturas de guerra hace semanas LLega a caer en plano i se parte todos los huesos xD

 Llevamos dos carreras, Mugullo y ésta, muy bonitas gracias sobre todo a los adelantamientos de escuela de Lorenzo. Ojalá esto siga así. Lo cual no quita que Pedrosa haya hecho una buena carrera, asi que menos negativos al canto y mas argumentaciones. Lo de la Aprilia R  es un puntazo jajaj. Más que un garaje, parece un deposito de motos municipal, con alguna joyita en su interior!

 Lo de que le falta velocidd a la moto tiene razon pero el tampoco lo esta haciendo bien , rossi siempre que va con todo y no se gurada apura y apura frenada eso ya se vio en le mans pero llega un momento que asi vas mucho mas lento y por eso jorge era mas rapido que el sobre la m . Ahora esta claro decir algo negativo de rossi ya te crucifican .Ya nadie se acordara pero a valentin requena entre otras razones tb se le echo por que era muy critico con rossi y la gente se quejaba , es triste ver algunos periodistas supuestament entendidos justificar carreras a - seg de la cabeza cuando a stoner por menos se le crucificaba y hablo en general y no por todos los periodistas ni este post .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.