jueves, 5 de septiembre de 2013

TRIUMPH TIGER 1050 Turismo

Lambretta LN , prueba (conducción en autopista y pasajero) Lambretta LN , prueba (conducción en autopista y pasajero) hace semanas Lambretta LN , prueba (vídeo, valoración y ficha técnica) Lambretta LN , prueba (vídeo, valoración y ficha técnica) hace semanas Lambretta Serie cc, una de las últimas Lambretta fabricadas en España Lambretta Serie cc, una de las últimas Lambretta fabricadas en España hace semanas

 Las Harley-Davidson invaden Gibraltar Las Harley-Davidson invaden Gibraltar hace una semana Las kawasaki en SBK son como las Ducati Pramac en Motogp, osea que el francés seguirá del para atrás en cada carrera. Las mil también serán la soloción a la gran ventaja que tienen los pilotos de kilos sobre los demás.

 Las necesidades de la gente fluctúan con el tiempo dentro del mundo de la moto. las SBK europeas tienen una nueva rival Las Tech cada rato las veía entrar a boxes, bueno a Cal por las gomas delanteras, Stoner que derrapa más de lo normal, y Rossi van varias veces que la Ducati se le apaga por un problema de cableado creo  y Lorenzo nada solo que no quiere ir a Japón jajaj y hasta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.