viernes, 2 de agosto de 2013

YAMAHA WR 125 X Supermotard

Justin Barcia, alias "clutch destroyer" o lo que viene siendo lo mismo: destroza-embragues. En este video lo demuestra: K es buena, es indiscutible desde el momento k esta ahi en el cev, pero k los hay mejores tambien, desde el momento k no ha ganado ninguna edicion del mismo. Pero como siempre en esto e las motos y en todo hay intereses de por medio y si alguien por ser "distinto" vende el doble k otro "igual", k mas da k no tenga opciones de luchar por el podio! mientras los ingresos sean buenos bienvenido sea .

 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati , ’. . / . Kawasaki Ninja R , galería y primeros datos del cambio radical para la pequeña de la familia Kawasaki Ninja R , galería y primeros datos del cambio radical para la pequeña de la familia hace una semana Kenan SOFUOGLU TUR Technomag-CIP SUTER ’. . . Kenny NOYES USA Avintia-STX FTR . ’. . / .

 Kwikasfaki GSX-R . Se llama así, no he bebido Kwikasfaki GSX-R . Se llama así, no he bebido hace unos minutos La actuación de Stoner y Lorenzo ha sido de libro. Lorenzo por aguantar hasta pocas vueltas del final tocado y Stoner por sacar todo lo que tenia con adelantamientos de libro y ganar una carrera que el Sábado tenia perdida y de paso dar un puñetazo en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.