martes, 30 de julio de 2013

HONDA ITALIA CBF 1000 Naked

Andaaa Alberto por Motorpasionmoto! Soy uno de los que salió en tu "último" podcast! El de la multa! jaajja. Me alegro mucho de que cuenten contigo para escribir aquí! Espero que te vaya genial! Saludos! Andrea Dovizioso está en sexta posición, Andrea ha acabado entre los cuatro primeros en ocho carreras este año, excepto en el GP de España que acabó º

 Andrea Dovizioso podría haber firmado con Ducati Andrea Dovizioso podría haber firmado con Ducati hace días Andrea IANNONE ITA Speed Master Suter . ’. . / . Animo "Chaleco", eres grande . Antes de que se de la salida a este GP Honda y Yamaha están empatadas a victorias en lo que va de la era de las T.
 Anthony WEST AUS MZ Racing Team MZ-RE Honda . ’. . / .

 Antonio Cairoli recupera el liderato de MX en Kegums (Lituania). Joel Roelants vence en MX Antonio Cairoli recupera el liderato de MX en Kegums (Lituania). Joel Roelants vence en MX hace semanas Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings siguen camino a los títulos de MX y MX Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings siguen camino a los títulos de MX y MX hace una semana  AOYAMA H.San Carlo Honda Gresini +:. Aparcar la moto en un garaje o dejarla en lugares concurridos e iluminados de la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.