lunes, 6 de mayo de 2013

KTM EXC 450 Enduro

Genial PEDROSA,y descomunal LORENZO que ha hecho una frenada para caerse o adelantar,gracias que fue para lo segundo porque en la ultima vuelta las gomas no estan para tanto.BAUTISTA por encima de la moto y ELIAS no creo que aguante mucho.

 Gino y Sam van ha tener una dura pelea y aunque es cierto que Salom estará muy arriba me da a mi que su Kawa sigue estando un pasito por detrás, pero puede aprovechar la pelea de estos dos para estar ahí arriba por otro lado, Guintolí a mi no me gusta mucho, se le han dado demasiadas oportunidades y aunque lo haga bien mañana no cambiaré de opinión creo yo, jeje! Y Florian Marino no sé qué decirte ya que no lo tengo controlado para nada pero apoyado por Ten Kate como está tiene que ir rápido, tanto por la moto como por su talento. A ver qué nos ofrecen estos chavales mañana :)

 Giulian PEDONE SWI Phonica Racing Aprilia . ’. . / . Gracias a mi estimado grabador de TDT HD con disco duro esta y la anterior temporada no me pierdo ni un detalle, así que aunque se mencionó que ya había ocurrido antes, yo jamás había visto lo del empate en la foto finish, me quedé a cuadros. La carrera genial como siempre, y el final de infarto. Maverick es un fuera de serie, Terol está haciendo un gran trabajo, el resto de españoles son igual de increibles, y Zarco  pobre Zarco, debe tener pesadillas con las lineas de meta, ya le toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario