sábado, 18 de mayo de 2013

KAWASAKI NINJA 250R Sportive

butista ya por delante de motos oficilaes las ducati hay es nada y de ducati fracaso cada gp van a peor y en este como en cabeza no hubo incidentes paso lo que tenia que pasar esa es su realidad actual ºy º si acaban todos sin problemas y son competitivos .

Curioso alvaro que rodo detras de ambas dijo en moto gp club que eran muy parecidas rodando (las ducati oficiales ) y que ambos frenaban muy fuerte pero que salian muy lento , curioso detalle a rossi ya esto le empezo a pasar factura en cuando jorge hacia ya buenas salidas y no tenia que remontar lemans donde rossi intentaba cazarlo a base de apurar frenadas a lo bestia y nada , pero asi las son mas lentas entras muy fuerte pero sales my lento , a hayden le pasa lo mismo desde la llegada de las fue un suplicio para el por su forma de pilotar y creia que la ducati se adaptaria a su estilo pero nada .

 Gran doblete de Checa, está que se sale. Grande CHECA, Grande DUCATI grande Dani, muy grande! grande!!! excelente relato Grande!!! sabia k me sonaba y no caia en pq  es el jodido pocholo!!! xDD DONDE ESSSSSSTA    MI MOCHILAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.