jueves, 25 de abril de 2013

HONDA ITALIA CBF 600 S Naked

 Campeonato Gallego de Velocidad: Braga (Portugal) Campeonato mundial de constructores Custom Campeonato mundial de constructores Custom hace un día Campeonato Social de Resistencia Terra: Resistencia Terra cc Camp. Sant Celoni a Vallgorguina (Barcelona) Campeonato Valenciano de Supermotard: Villena (Alicante)  Campeonato Valenciano de Velocidad: Villena (Alicante)  Campeonato Vasco de Supermotard: Villarcayo (Burgos)  CAPIROSSI L.Pramac Racing Team + vuelta

 Carrerón, carrerón!!!! Hasta la ultima curva no se ha decidido por lo menos el segundo cajón del podio, muy pero que muy bien Pedrosa, lo que hacía falta es que volviera y ha vueltocomo un campeón, a mitad de carrera parecía que se iban Lorenzo y Stoner aguntando el tirón y a aprovechando su oportunidad se ha puesto primero y ha dicho hasta luego y otra mención para la lucha Stoner vs Lorenzo, cuando a soltado frenos en la bajada y le ha comido m en nada ha sido muy espectacular y una sangría de puntos la de Stoner que parecía que lo iba a ganar de calle y veremos a ver si al final no pasa apuros por que ahora es cuando empieza lo dificil y es cuando hay que mantenerse ahí arriba.

 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda , ’. . / . Casey Stoner es la novena vez que sale desde la primera línea de la parrilla, la única vez que no ha salido desde ahí en la temporada fue en el GP de Portugal. Casey STONER Honda AUS  Casey Stoner sale desde la primera posición por sexta vez en la temporada. Si acabase entre los tres primeros lo haría por séptima vez y certificaría su mejor racha desde que corre MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.