lunes, 29 de abril de 2013

HONDA CBR 1000 RR Sportive

Bueno, me alegra que hagas esa exposición porque me permite replicarte :P Bueno, sí que es un poco obvio el tema, ahí te doy la razón. Bueno, tambien puedes tumbar las dos en el suelo :P Bueno, tampoco importa mucho, las comillas deberían servir para aclarar las posibles dudas.

 bueno,bueno..muchos elogios le caen a bautista, y se los merece todos pero tambien se los merece Pedrosa despues de las muchas criticas y caidas que tuvo, Lorenzo que su primer año fue durissimo con las caidas y siendo compañero de Rossi que no es facil pero siguio trabajando duro y mirar aora, menuda pasada en la ultima curva  bautista con la ducati satelite un enorme esfuerzo, Toni que sigue dando gas aun a saber que le queda poco y asi todos sois muy romanticos y queda bonito pero todos los pilotos del mandial son enamorados del motociclismo a la votadme negativo..

 Buf, preciosas las Moto-Guzzi  y en especial precisamente la Sport que comentas, es lo que yo entiendo como "deportiva clásica" perfecta estéticamente hablando (y de sonido ni hablamos, jeje). Lo único que para mi limitada experiencia con motos siempre me ha parecido demasiado "tocha", si la sacaran en versión igual hasta me lo pensaba, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.