sábado, 16 de marzo de 2013

MOTO GUZZI V7 CLASSIC Naked

Espero que a partir de ahora no se empodiumice (toma palabra inventada) todo lo que dice Rossi (por ej: la ducati la arreglamos burguess y yo en sg, Stoner, el mejor piloto de la era del cotrol de traccion, etc etc) Espero que en Yamaha dejen de meterle el color rojo a la moto, está claro que le trae mala suerte a Lorenzo.

 Espero que sea solo un rumor, y que el año que viene le veamos encima de una mil, no es que no difrutaría de verlo en superbikes dando guerra (que segurísimo la daría) pero me preocupa más la parrilla de motogp que la de superbikes! No se yo si se puede prescindir de este tipo de pilotos y confiar en que algunos de los que dicen que van a subir de moto den la talla en la categoría. Sólo de recordar el espectaculo que dio el año pasado en el equipo LCR me cuesta creer que nadie le quiera en un equipo el año que viene!

 Espero que solo sea un dato demasiado consevardor y este en brno . Sera el problema ahora que le quitaron el musculo de donde no debia estar cuando sufre y necesita recuperacion me pregunto. Está bien el sitio, alejará al "comprador" tipo "te cambio tu cc por una cc + bocata de chopped"  y burradas así que nos ha tocado sufrir a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.