lunes, 11 de marzo de 2013

KAWASAKI ER-6N Naked

 ¿El trabajo de Rossi es tener una moto rapida para todos los pilotos de la marca? Dudo mucho que Ducati invierta tantisimo dinero en convertir a Rossi en un probador. Le pagan y muy muy bien para ganar  ¿La has comparado con la foto del juguete? A mi me parece que la pequea tiene casi mejor acabado que la real  ¿Me lo explicas? ¿Mola, eh? ¿Paris Hilton sabe montar una motocicleta? ¿Por?

 ¿Sabéis donde puedo localizar otro video que hicieron anteriormente Colin y Ben que se iban juntos de viaje en coche? Solo pude ver la primera parte, y no he sabido encontrarlo la vez que lo busqué ¿Tiene sentido seguir gastando dinero en la competición? ¿Tiene sentido seguir gastando dinero en la competición? hace una semana

 ¿Un café? Principio, se dice que eso es la razón de que haya flojeado últimamente; Objetivo: Stoner reconoce problemas de grip. Final: como siga así y los demás sean más fuertes, adiós campeonato. ¿Y a nadie se os ha ocurrido que con todas estas pruebas lo que está haciendo Ducati es adelantar trabajo para la temporada ? Y lo está adelantando en condiciones de carreras reales ya que por reglamento no pueden hacer más pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.