lunes, 4 de marzo de 2013

DUCATI 1198/1198S Sportive

Ese problema que indicas es algo a tener muy en cuenta, ya que el ABS, como en el coche, evita derrapar con la rueda recta en frenadas. La diferencia es que el coche cuando giras sigue actuando pero con la ventaja de tener cuatro ruedas. En moto, el ABS evita que la rueda se bloque y como consecuencia derrape, pero no que se cierre la dirección o que pueda perder adherencia la rueda cuando se peina el freno, pero ojala fuera así.

 ese sistema de arranque del vídeo es muy bueno y efectivo pero solo para motos que monten esa pata de cabra Ese tio es un perturbado. Eso es lo k me parece k pasa. Eso me recuerda, veinte años atrás, cuando practicaba bmx y freestyle y más de cuatro veces parecíamos pajarracos mareados  la bici por un lado y nosotros por otro, intentando caer lo mejor posible. Menudos trompazos, la cantidad de cicatrices que acumulamos.

 eso mismo meparece a mi Eso no lo hago ni en bicicleta xD Eso que dices no es necesariamente asi  yo he tenido el gusto de probar una bmw x supermotard, con el sistema abs, y por carretera sin apurar no he notado que saltara (en seco) pero al meterme un dia con ella en circuito, ejem, en casi todas las frenadas que hacia me entraba el maldito abs, y por lo tanto me jodia la trazada, la frenada y la entrada a curva, asi que pienso que para carretera si, totalmente a fabor pero para circuito no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.