viernes, 1 de febrero de 2013

YAMAHA XT 660 Z TENERE Enduro

Es un auténtico espectáculo en la pista, aunque no se le ve cómodo sobre la Ducati, pero había que hacerle sitio al nuevo come suelos Simoncelli, y se le bajo de una moto, con la que era rápido, y podría serlo más este año viendo como van las hondas. Es una pena que Roczen se nos vaya a ir definitivamente a las americas  a probar suerte, aunque eso de probar suerte lo dudo, ya hizo el campeonato de lites y cuajo muy buenas carreras incluso en las que hizo con las "motos grandes" quedando por delante de Mike Alessi en casi todas y de Andrew Short en algunas. Lo de Cairoli aun no lo tengo muy claro, se quiere ir?

Se quiere quedar? Intentara ser el nuevo Stefan Everts y ganar mundiales? Ains, los dolares como tiran. Roczen lo tiene todo a su favor para llevarselo y se le ve mucho mas centrado y maduro que el año pasado con la suzuki. Espero que Searle consiga la tercera posicion final del mundial y el año que viene asalte el titulo, me encanta ese piloto. Barragan esta muy flojo ultimamente, sera por que la guardia civil no le deja entrenar?

 Es una Sobrada . Mas compenetrado con la maquina no se puede estar no? Esas motos así sin utilizar y sin mantenimiento se acabarán jodiendo y entonces tendrá chatarreros en su casa. Ese frontal inspirado en la Ducati y esas cifras son porno del bueno  Luis, deberías haberlo publicado el viernes de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.