miércoles, 13 de febrero de 2013

SUZUKI GSX-R 1000 Sportive

Por entonces ya estaban los japoneses dominando el mercado con sus scooters y aquí sólo se vendían algo los modelos rurales (con deposito de gasolina grande). La mayor parte del negocio estaba en Africa (Mali, Argelia, Marruecos, etc) y en recambios que al ser compatibles con los de MBK se vendían bastante bien en Africa. En este otro vídeo del mismo piloto dicen que es una R

 en fin, si poniendo eso te quedas más tranquilo  En la entrada a una de las carreteras mas populares del pais, The Tail of the Dragon, en las montañas de la frontera de Tennessee con Carolina del Norte; hay una señal que asusta mas que el limite de velocidad o el aviso de radares: "Conduce dentro de tus limites y bajo tu responsabilidad. La asistencia sanitaria es limitada debido a lo remota que es la carretera".

 En la policia le dijeron que el modus operandi es que van con grúa y se visten de gruista. NADIE les dice nada, lógicamente, pues parece que estén haciendo un servicio. Impunidad absoluta. En la vida real también eres así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.