martes, 19 de febrero de 2013

HONDA CBF 125 Turismo

En cuanto al vídeo, la verdad es que el que viene detrás parece que no se da cuenta de que el otro piloto a levantado la mano. En definitiva, en el rango de motos "grandes" es muy posible que las cosas funcionen bien, pero los que se quieren quitar su motilla se les ve muy fantasiosos. En el caso de que Máverick Viñales venza la carrera de hoy será el piloto más joven en conseguir tres victorias en la historia de los Grandes Premios.

 En el norte de Palencia como tengas un accidente, una hora hasta el hospital no te lo quita nadie, a lo que hay que sumarle otra media hora mínimo de lo que tardaría en llegar algun ambulancia. En el resumen de TDP el otro día decían que el hecho de que Melandri fichase con Yamaha en SBK, es porque dentro de un par de años volverá con la misma marca a MotoGP. En ese mapa hay grandes áreas que son desiertos (Ariznoa, Nevada, Utah, Colorado, Texas ) que es normal que tengan menor cobertura.

 En España las Mobylette se fabricaron bajo licencia de Motobecane (MBK) en GAC (Garate Anitua y Compañía) en Eibar y después en Abadiano. El modelo Cady de aquí era bastante más pesado que ese Cady africano del video. Yo trabajé allí en el año haciendo mi proyecto final de carrera. Estaba en una situación financiera muy difícil y poco después tuvieron que cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.