jueves, 3 de enero de 2013

YAMAHA MT-03 Naked

Entrevista con Max Biaggi, la faceta más natural del piloto romano Entrevista con Max Biaggi, la faceta más natural del piloto romano hace semanas Era obvio que el primer lugar estaría entre el y el , ya que viendo los tiempos de entrenos y clasificación a Pedrosa le costó mucho hacer series en : medios y bajos, en cambio Stoner y Lorenzo hicieron muchísimos.

 Es cierto que Melero hizo unas tandas excelentes, incluidas las de los entrenos, que un º puesto no reflejaba su actuación según me pareció. Ha mejorado en dos años de forma bestial y creo que si sigue esa progresión puede convertirse en uno de los grandes. Pero esque Bilko  madre mía! ese chico está fatal!!! menudo expectaculo dio! Es cierto, Valentino ya está viejo. Esto también le pasará a Stoner y a Lorenzo, por mencionara a alguien, pero no por eso debemos desmerecer los logros conseguidos. Aún así, espero que gane una carrera este año, o el año que viene. Si no es así, aún quedará como uno de los GRANDES DE LA HISTORIA.

 es como si vendieran escapes para honda mostrandolos en una yamaha. Es común en las motos de enduro, que tienen baterías de poca capacidad. Por ejemplo, la GG Aunque se queden sin batería pueden arrancar a pedal, o a empujón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.