sábado, 26 de enero de 2013

TRIUMPH SPEED TRIPLE 1050 Naked

Creo que muchos accidentes en ciudad y algunos en carretera por canceron de mano los solventaria el Abs, el unico problema es que pensemos que el sistema va a conseguir que algunos sean pilotos de motogp frenando, y ahi estara el problema, creo que es mas para una situacion limite que te actue y te libre de la caida, a ser un elemento a usar en cada frenada  que alguno habra que lo piense. Creo que se apura más una frenada sin abs que con abs, el abs quita un poco de potencia de frenada, aunque eso si tienes que saber frenar

 Creo que se debería analizar la propia red, anuncios como estos parecen algo sospechosos: CUANTA ENVIDIA SE RESPIRA POR AQUI  Ya me gustaria a mi tenerlas, aunque no las tuviera "Limpias e impolutas y lavadas con perlan". A la mayoria que le critica ya me gustaria ver su moto, aunque tenga solo una, a ver si la tiene tan limpia como tiene el cualquiera de las . Cuánto mamón suelto.

Cuarta subasta mundial de motos clásicas, prepara la hucha que hay cosas interesantes hace una semana Cuenta la leyenda que existen magos capaces de hacer realidad el más difíciles de los sueños. Magos poderosos que se reúnen regularmente en su fortaleza de los alrededores de Madrid. Una fortaleza que cada vez que suelta las cadenas del portón y dejan salir la última de sus criaturas hace que la población queda perpleja, maravillada y fascinada ante una mezcla de maldad, belleza y pasión que no saben bien como digerir… Mágicas criaturas nacidas para el regocijo de sus creadores y el disfrute del atrevido caballero que pueda domarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.